taxi para eventos y congresos

Taxi en madrid de alta ocupación

Te llevamos a fitur en taxi

¿cómo ir a ifema en taxi?

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Desde Taxi Van Madrid ponemos a tu disposición los mejores y más cómodos taxis de Madrid. Tenemos taxis desde 1 a 8 pasajeros para que puedas desplazarte a cualquier evento de Fitur de manera sencilla.

Os recogemos donde queráis y os llevaremos hasta el IFEMA, ofrecemos el servicio de espera en el recinto para cuando necesitéis volver a casa no os tengáis que preocupar de nada.

¿Organizas eventos y no sabes cómo desplazar a las personas que van a tu reunión?

Nosotros te damos la solución:

Reserva tantas veces y tantos taxis como necesites, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que necesitas. Nos encargaremos de recoger a las personas que nos indiques, donde nos indiques y los llevaremos hasta el punto de destino. Gracias a nuestros amplios taxis puedes reservarlos para hasta 8 pasajeros y disponer de un amplio maletero para realizar el desplazamiento con todo el equipaje que necesiten.

Tenemos la solución perfecta para equipos deportivos, fútbol, baloncesto, etc… que necesiten ir a sus encuentros deportivos y prefieran la comodidad de no tener que conducir.

También realizamos el servicio de recogida y entrega de niños y niñas en los colegios. Disponemos de taxis adaptados y con sistemas de retención infantil. gracias a nuestros maleteros grandes podrán ir al cole con sus mochilas sin preocuparse del peso.

Taxi Van Madrid te lleva a los mejores eventos en madrid

Madrid le ofrece una amplia oferta de ocio diurno y nocturno. Compras, teatros, museos, restaurantes, eventos deportivos, etc. Con Taxi Van Madrid ir en taxi a cualquier evento es posible. Tú decides donde quieres ir en Taxi y nosotros te ponemos el mejor servicio de transporte de la Comunidad de Madrid.

Traslado directo desde tu domicilio al destino que quieras, y la posterior vuelta.

Traslados que realizamos:

  • Shopping: Las Rozas Village, Centros Comerciales (Madrid Xanadú, La Gavía, Parquesur, etc.) Gran Vía de Madrid, calles de Madrid Centro, tiendas Outlet (Nassica, Sambil, San Sebastián de los Reyes)
  • Teatros y salas de conciertos: Teatro Real, La Latina, Infanta Isabel, Palacio Vistalegre Arena, Cofidis Alcázar, etc.
  • Discotecas: Fabrik, Jowke, Shoko, Joy Eslava, Opium Madrid, Bonamara, etc.
  • Eventos Deportivos: Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano, Caja Mágica, Wizink Center, campos de golf, Centros de hípica, etc.
  • Conciertos y Festivales de música: Mad Cool, A Summer Story, Dcode, Rivas Rock, etc.
  • Ferias y exposiciones: Ifema, Fitur, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Gamergy, Resistiré el musical, Salón Look, etc.

Ofrecemos:

  • Taxis desde 1 a 8 plazas para pasajeros.
  • Maletero grande.
  • Limpieza e higienización diaria y tras cada servicio.
  • Máxima puntualidad y discreción.
  • Conductores profesionales.

Donde necesites ir en taxi nosotros te llevamos

Ponte en contacto con nosotros

Reservar Taxi con Taxi Van Madrid

¿En que podemos ayudarte?