Taxi 5, 6, 7 y 8 plazas

Taxi grande en madrid

Taxi Van Madrid. taxis de 5, 6, 7, 8 y 9 plazas en madrid

Sabemos de la importancia de viajar con toda la familia o con un grupo amplio de personas en un mismo vehículo, por eso en Taxi Van Madrid disponemos de los Taxis más grandes de Madrid.

Taxis desde 1 a 9 plazas para que tus viajes en Taxi sean de la manera más cómoda posible.

Nuestros taxis disponen de 8 plazas para pasajeros y la plaza del conductor.

información

Taxi grande en Madrid: la mejor opción del momento para reservar tus traslados privados de 5,6,7 y 8 plazas.

Sin duda, uno de los servicios más demandados por los usuarios de traslados, transfers y traslados privados en Madrid aeropuerto y ciudad, es el taxi grande con capacidad para 5, 6, 7 y 8 plazas.

¿Qué ofrecemos en nuestros traslados privados en Madrid en taxis grandes de 5, 6 , 7 y 8 plazas?

  • Precio cerrado
  • Amplio maletero
  • Atención personalizada 24h
  • Sin sobrecostes por equipaje y número de maletas
  • Tarifas oficiales
  • Servicio legal 100%

Taxi grande en el aeropuerto de madrid

Al poner a tu disposición los taxis más grandes de Madrid, podrás reservar con nosotros un Taxi para hasta 8 pasajeros y que todo tu equipaje viaje contigo. Nuestros taxis disponen de 7, 8 y 9 plazas para tus traslados desde el aeropuerto de Madrid a tu destino favorito.

Nuestro habitáculo puede acoger desde 1 a 8 pasajeros, con todo su equipaje y enseres personales de gran volumen, gracias a nuestro amplio maletero.

¿necesitas un taxi grande para muchos pasajeros?

Nuestros Taxis están, especialmente, preparados para llevar a cabo el traslado desde 1 a 8 pasajeros, ideal para viajar con la familia, grupos de personas amplio y traslado de empresas. Nos especializamos en el servicio de recogida y traslado en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Si necesitas un taxi en Madrid de 7 y 8 plazas, nosotros somos el servicio ideal. Disponemos de rampa para acceso de personas con movilidad reducida y sistemas de retención infantil.

Taxi en Madrid de 5, 6, 7 y 8 plazas para tus eventos de empresa

Realizamos todo tipo de traslados de empresas a eventos, convenciones y viajes. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución para ese tipo de servicio.

taxi de alta ocupación para todo tipo de traslados de personas

Al disponer de una amplia flota de vehículos de alta ocupación podemos dar servicio desde un solo pasajero hasta 8. Al contratar un taxi con Taxi Van Madrid, disfruta de las ventajas de un taxi de alta ocupación donde nuestra prioridad es tu comodidad, seguridad y que el servicio esté siempre a la altura de tus expectativas.

Nuestros taxis de alta ocupación en Madrid pueden utilizar el carril BUS VAO.

¿Necesitas más información?

Reservar Taxi con Taxi Van Madrid

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?