Taxi con silla de niño y bebé

Taxi en madrid con sistema de retención infantil

Taxi Van Madrid dispone de sistemas de retención infantil.

¿Necesitas un taxi con silla de niño y bebé?

En Taxi Van Madrid ofrecemos la posibilidad de ir en taxi con los más pequeños de la casa. Disponemos de sillas de niño y bebé homologadas, alzadores y elevadores para ir en Taxi con niños. También tenemos maxi cosi.

En Taxi Van Madrid le ofrecemos, bajo reserva, un servicio de taxi con sillita para niños.

Con asientos homologados, cómodos y sobre todo seguros, haciendo que los trayectos sean lo mas placenteros posible. Desde Taxi Van Madrid velamos por la seguridad de todos los pasajeros que monten en nuestros taxis.

Disponemos de sillitas del Grupo 0 hasta el Grupo 3.

Si tienes que realizar un trayecto en taxi y necesitas una sillita para tu hijo o hija, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de informarte y ofrecerte la mejor solución. Puedes hacerlo llamándonos por teléfono o rellenando el formulario de reservas que ponemos a tu disposición.

Disponemos de taxis de gran capacidad para pasajeros y su equipaje. Puedes viajar en taxi con tu familia, tenemos un amplio maletero para tu equipaje y el carrito de bebé.

información

Te llevamos y recogemos en el aeropuerto de Madrid. Disponemos de silla de bebé, alzadores, elevadores y maxi cosi, para que tu hijo/hija pueda viajar en taxi de una manera segura.

¿Necesitas un taxi con silla de niño o bebé para ir al aeropuerto o para que te recojan?

Nosotros te recogemos y llevamos al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, previa reserva, y ponemos a tu disposición todo tipo de sistema de retención infantil para ir en taxi de forma segura. Tenemos sillita de bebé, alzador, elevador y maxi cosi, homologados y revisados en cada servicio.

Taxi en madrid con elevador para niños y bebés

Solicita tu taxi con elevador, alzador y silla de bebé en Madrid para cualquier tipo de traslado. Taxi Van Madrid es tu taxi de confianza en Madrid. Podrás viajar en taxi con la seguridad de contar con profesionales de verdad. Cuando hagas tu reserva solicita la silla para niño, alzador y/o elevador en el taxi.

Reservar Taxi con Taxi Van Madrid

¿En que podemos ayudarte?