Taxi con maletero grande

taxi de gran capacidad en madrid

taxi en madrid con gran capacidad para maletas y pasajeros

En Taxi van Madrid disponemos de los taxis más grandes, cómodos y eficientes  de la ciudad. Tenemos una amplia gama de vehículos, taxis de hasta 8 pasajeros, Mini van, taxi monovolumen, taxi turismo normal.

Tenemos el Taxi con maletero grande mejor adaptado para la ciudad y viajar desde Madrid.

Cubrimos todas las necesidades de nuestros pasajeros. Podrás disponer de un amplio maletero para tu equipaje y la comodidad y amplitud de hasta 6 asientos para múltiples pasajeros.

información

¿Necesitas un taxi para muchas maletas en el aeropuerto de madrid?

Te recogemos en el  hotel donde te hospedes y llevamos al aeropuerto de Madrid.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar tu transfer de taxi privado desde el aeropuerto de Madrid. Dispondrás de un Taxi de gran maletero para que puedas viajar con tu equipaje de la mejor manera. En todos nuestros servicios incluimos la posibilidad de esperarte dentro del aeropuerto con indicativo con tu nombre. Así como ayudarte a cargar tu equipaje en nuestro amplio maletero.

Ponemos a tu disposición los mejores taxis con maletero grande para que puedas viajar al destino que elijas con todo tu equipaje en un solo vehículo y evitar incómodos trastornos de viajar separado de tus maletas.

Disponemos de sistemas de retención infantil, silla para niño, bebé, alzadores y elevadores. Coger un taxi, en cualquier zona de Madrid, para ir con tu familia y tus maletas es fácil con Taxi Van Madrid.

Te llevamos de shopping en las mejores zonas de compras de Madrid

Tenemos los taxis más amplios y cómodos de la ciudad, puedes llenar nuestro gran maletero con todas tus compras y disfrutar de la ciudad sin preocuparte de nada.

Te recogemos donde nos indiques y te podemos asesorar sobre las mejores zonas de shopping en Madrid. Al llegar el destino te esperamos, bajo petición y reserva, y cuando decidas volver a tu origen, te dejamos en la puerta.

Realizamos viajes desde Madrid a cualquier ciudad de España. Al tener los Taxis con el maletero más grande de la ciudad, puedes viajar a cualquier parte con tu equipaje de gran volumen sin problemas.

Todo tipo de equipaje:

  • Maletas grandes.
  • Equipaje y enseres personales de gran volumen.
  • Equipamiento deportivo.
  • Carro y maxi cosi de nño y bebée.

Reservar Taxi con Taxi Van Madrid

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?